Lliçons Bàsiques de Golf

Subscriu-te per rebre les notícies

Noticies Club Golf Palamós

Noticies sobre el Club de Golf Palamós, Campionats, Resultats, Sortides, Consells, Videos

III Match-Play Club Golf i Pitch and Putt Palamós 2022

logo club 250

REGLAMENTO III MATCH-PLAY 2022

1.     PARTICIPANTES E INSCRIPCIONES

Podrán participar en el Ranking todos aquellos jugadores Socios del club de Golf y P&P Palamós.

Todos aquellos socios que quieran participar deberán comunicarlo en la sede o al teléfono del Club o por WhatsApp, hasta el 6/05/2022. Teléfono: 690 024 111.

El torneo Match Play se jugará a modalidad hándicap y el campo del Match Play será Mas Tapiolas.

Se dará 15 días para poder jugar la partida de cada cruce, el jugador que no pueda jugar en ese periodo quedará descalificado y pasará automáticamente a la siguiente fase el jugador contra el que se enfrentaba, así evitaremos que los enfrentamientos duren mucho. Si existiera una causa justificada por la cual el jugador no pudiera jugar en la fecha establecida, la junta podrá revisar el caso y determinar su resolución.

La intención será jugar la final el día del torneo de Nadal.

2.     FORMA DE JUEGO

Match Play hándicap.

Los emparejamientos saldrán según emparejamientos y por HCP, serán 1º contra último, 2º contra penúltimo y así sucesivamente, según la siguiente tabla de clasificación. Todo dependiendo del número de participantes.

Cuadro Match Play 32

Los participantes jugaran con el 55% de su hcp.

Ejemplo: Un hcp 2 jugará con 1.1 y un hcp 16 jugará con 8.8, una diferencia de 8 agujeros

Este porcentaje se mantendrá todo el torneo match play, y el hcp se variará según hcp de cada jugador en el momento del cruce.

El cuadro se irá actualizando con cada torneo y se publicará en la web y quedará también expuesta en la sede del club.

3.     CALENDARIO

Pendiente participantes en el torneo.

4.     PREMIOS MATCH PLAY

1º CLASIFICADO

• Trofeo + Pata jamón

2º CLASIFICADO

• Trofeo + Paletilla

¡¡¡¡¡¡Animaros a participar en el III Match Play!!!!!!

La Junta

Rànquing social 2022 Classificació provisional 4ª ...
CUADRO III MATCH-PLAY 2022